PROYECTOS ELÉCTRICOS

electricidad

 

METALMECANICAROMA ÁREA ELÉCTRICA

 

 

Compuesta por un equipo humano de profesionales y técnicos de buen nivel en las habilidades eléctricas, que

gracias a su experiencia y capacidad, podemos decir que somos capaces de enfrentar y dar una rápida respuesta a las solicitudes de distintos niveles de especialización eléctrica, según del tipo de integración de tableros eléctricos gabinetes, centro de control de motores, tableros de PLC, etc., respetando los requerimientos del cliente en términos de diseño y marcas a emplear.

 

Montaje eléctrico en mineras e industrias, bastante experiencia en el uso de escalerillas, bandejas eléctricas y cañerías de acero galvanizadas según lo que requiera nuestros clientes.

 

Fabricación e integración de tableros eléctricos, tenemos como objetivo poder entregar al cliente un producto de calidad tanto en su presentación, desarrollo eléctrico y de funcionalidad, respetando

las normativas eléctricas vigentes y las especificaciones técnicas que cliente o proyecto indiquen, siendo una

unidad propia, las integraciones eléctricas son realizadas en nuestras dependencias por nuestro equipo de

trabajo el cual tiene profesionales con vasta experiencia en el área.

 

Sala eléctricas, Tenemos la experiencia de fabricar salas eléctricas desde su estructura metálica hasta el montaje de los tableros eléctricos,  cumpliendo con la normativa y estándares mineros.

 

Mantención, La necesidad de nuestros cliente, también nos comprometen para aportar al mantenimiento de equipos eléctricos, tableros, motores etc.

 

Medición y cálculos de Malla tierra, Banco condensadores

web creada por Metalmecanicaroma derechos reservados metalmecanicaroma.cl